Secretos de mejora del gallinero: ¿cómo acelerar el progreso en Chicken Road?

Алена Смирнова shared this idea 20 days ago
Under Consideration

¡Hola chicos! Si tú, como yo, eres enganchado a Chicken Road, probablemente te estarás preguntando: ¿cómo puedo hacer que mi gallinero crezca más rápido y las monedas fluyan a mi bolsillo sin demasiado estrés? Hoy compartiré mis trucos de vida que realmente aceleran el progreso en el juego. No se trata de ningún plan ingenioso, sino de cosas sencillas que he probado yo mismo. ¿Listo? Entonces ¡vamos!

1. Elige tus pollos con cuidado

Lo primero que debemos hacer es elegir una raza. ¡No todos los pollos son iguales, ya lo sabes! Es fácil dejarse tentar por pájaros baratos al principio del juego, pero recomiendo ahorrar para los que te den más huevos de inmediato. Por ejemplo, tomemos razas con bonificaciones en la producción de huevos: se amortizan más rápido. ¿Ya has encontrado tu raza favorita? ¿O todavía estás experimentando?

2. No te olvides de las actualizaciones

El gallinero en sí no se puede mejorar, así que no seas perezoso en invertir en mejoras. Aumentar el número de lugares para gallinas, acelerar la recolección de huevos, bonificaciones de ingresos: todo esto funciona si actualiza regularmente su "granja". He notado que incluso pequeñas mejoras como el recolector automático de huevos ahorran mucho tiempo. ¿Con qué frecuencia miras el menú de actualización?

3. Las tareas son tus mejores amigas

¡No te pierdas las misiones diarias ni las misiones! No sólo dan monedas, sino que también arrojan recursos raros que luego pueden canjearse por algo genial. Una vez me perdí el desafío de una semana y todavía me arrepiento: había una oportunidad de ganar un pollo dorado. ¿Ya has completado todas las tareas para hoy?

4. Juega con el tiempo

Aquí hay un truco: si inicias sesión en el juego durante la "hora pico" (generalmente indicada en las notificaciones), puedes obtener bonificaciones como el doble de ingresos. Controla el tiempo y planifica tus visitas: esto realmente acelera la nivelación. ¿Ya tienes el hábito de iniciar sesión en el juego a una hora determinada o simplemente inicias sesión cuando te acuerdas?

5. Haz amigos e intercambia

Si tienes un par de amigos que también juegan, ¡formad equipo! En Chicken Dad podéis intercambiar recursos o ayudaros mutuamente con bonificaciones. Por ejemplo, hice un trato con un amigo y ahora nos enviamos huevos para las misiones. ¡El trabajo en equipo es fuerza! ¿Tienes tu propia "pandilla de pollos"?

¿Dónde buscar aún más funciones?

Si quieres profundizar en el tema y aprender todos los detalles, visita el sitio web de Chicken Dad https://chickendad.com/ Hay un montón de guías, consejos e ideas sobre cómo aprovechar al máximo el juego. Yo mismo suelo acudir allí cuando me quedo estancado en algún punto. Además, puedes consultar las actualizaciones allí: ¿quizás hayan agregado algo nuevo?

En resumen: paciencia y un poco de astucia.

Actualizar tu gallinero no es una carrera de velocidad, sino un maratón, pero con estos trucos de vida definitivamente acelerarás el proceso. Lo principal es no apresurarse a gastar todas tus monedas en tonterías y estar atento a las oportunidades que te ofrece el juego. ¿Cómo bombear el agua de su gallinero? ¿Quizás tengas tus propios secretos? Comparte en los comentarios, ¡siempre me alegra escuchar nuevas ideas!

Así que, amigos, tomen sus palas virtuales, inicien sesión en Chicken Dad y construyan el gallinero de sus sueños. ¡Nos vemos en el juego!

Leave a Comment

Attach a file